Anahi Ordoñez es la nueva reina nacional de la fruta fina de El Hoyo

E-mail Imprimir PDF

 

En una velada de gala y emoción  la Capital de la Fruta Fina,  El Hoyo, eligió a su nueva soberana 2014, Anahi Ordoñez de 18 años, sus princesas y misses. Unos 15 mil espectadores disfrutaron la segunda jornada de fiesta.

 

Acompañan a Anahia Ailen Ordoñez(18) flamante reina nacional de la fruta fina 2014, la virreina Ingrid Tamara Paladino (16), y la segunda princesa Tamara Giselle Quilodrán (17). Además este año la localidad de El Hoyo  eligió  a Vanina Peralta (19) como miss turismo y a Vanesa Agustina Sáez (19) miss producción. Las más simpáticas y elegantes fueron Luciana Encina(17)  y Kemi Lymm Saito(18) respectivamente, todas ellas jóvenes de la localidad .

La nueva soberana fue coronada por el intendente Mirco Szudruk junto a su señora esposa Inés Pascual; mientras que la reina saliente tuvo a su cargo la entrega de los demás sequitos (capa y cetro).Participaron de la distinción de las princesas y misses el concejal justicialista Roberto Lucas y Miriam González, acompañando este momento tan especial funcionarios provinciales, miembros del jurado y vecinos de la localidad.

Con un predio colmado de espectadores, la segunda jornada festiva se vivió a pleno, caracterizada por un ambiente familiar, con masiva concurrencia de vecinos de la Comarca Andina y miles de turistas procedentes de distintos puntos del país, disfrutaron de los festejos de los frutos y el trabajo del valle fértil de El Hoyo y sus bellezas naturales.

En materia artística  engalanaron el espectáculo, aportando muy buena música, brillo color y alegría,  el espectáculo  de luz, sonido y arte; Gustavo Remesar-ganador soñando por cantar 2013 “ el carnicero”;  Ramiro Hittaller  (Finalista De Soñando Por Cantar) y el Show De  Cesar Bongiovanni (Saxofonista), entre otras presentaciones artísticas.

Por su parte Gustavo Remesar, conquisto al público con su vos y carisma, con interpretaciones varias,  para finalizar su show con “ O Sole Mío” , teniendo que regresar al escenario ante la ovación a interpretar varios bises.

El domingo, la gran noche de cierre de la 28º fiesta nacional de la fruta fina, tendrá sobre el escenario ballet árabe, folklore, rock, latino, y cumbia reagge, en ese marco se presentan los grupos de ballet Islas Malvinas, Santiago Ayala  y  danzas Árabes "Nara"; el rock llega con Factor RH y la banda de la Comarca Andina “Explota Elizabetta”. Oveja Negra aportará lo suyo, y sobre el cierre la gran actuación de Juliana Ruiz (operación triunfo) y “Tu Papa” a pura cumbia reggae.

El azar y la suerte también tendrán su espacio en la última noche de fiesta, con el sorteo de un bono contribución cuyo premio mayor son una moto 110 cc 0 km, y 100 litros de combustible;  sumándose al segundo premio un TV LED 24” Full HD y un  taladro eléctrico (Bosch), y en tercer lugar una cocina a gas y 50 lts. de combustible .




 

 

 

 

Ud Está Aquí: Sec. de Gobierno Prensa y Difusión Anahi Ordoñez es la nueva reina nacional de la fruta fina de El Hoyo